Elle: abuso y seducción

 

Resultado de imagen para Elle: abuso y seducción

Elle: abuso y seducción

Verificar estado

Verhoeven, Paul (Director de cine), 1938- (Director)
Saïd Ben, Saïd (Productor cinematográfico), 1966- (Productor)
Merkt, Michel (Productor de cine), 1972- (Productor)

Michèle Leblanc es una mujer indestructible. Tiene una fuerte personalidad y gran carácter para afrontar la realidad, pero las cosas cambian cuando es asaltada y violada por un individuo que llevaba una máscara de esquí. Luego de aquel incidente, ella no decide llamar a la policía y limpia el desorden. Decide continuar su vida como si nada hubiera pasado, pero vivirá con temor al saber que aquel individuo algún día podría regresar.

Michèle es la cabeza principal de una empresa de videojuegos de París, donde sus empleados varones están tanto resentidos como encaprichados con ella. Por su parte ella se siente muy distante de su hijo Vicent, quien está comprometido con Josie, una mujer que le es infiel y además está embarazada. Michèle también tiene una relación conflictiva con su madre, ya que ésta vive en su apartamento y no para de comprometerse con hombres mucho más jóvenes que ella.Mientras tanto, Michèle lleva a cabo un romance con Robert, el marido de su mejor amiga y socia Ana, y descubre que empieza a gustarle mucho su vecino, Patrick, quien está casado con una mujer llamada Rebecca, hasta el punto de que se pone a coquetear con él. Por otra parte, Michèle es la hija de un asesino en serie cuya audiencia de libertad condicional esta próxima. Cuando se reúne en un restaurante con sus amigos, les cuenta el incidente que le había sucedido. Estos le suplican que vea a un médico y presente el caso a las autoridades, pero finalmente ella se niega.

Después de la violación, Michèle comienza a sospechar de los hombres que son parte de su vida y su trabajo. El primer sospechoso es Kurt, un resentido empleado particular. Luego, hiere en los ojos con gas pimienta a Richard, su ex-marido, pensando que se trataba del individuo que venía a buscarla. Aunque cosas extrañas comenzaban a suceder, Michèle descubre una animación de videjuegos donde es violada, y llamadas extrañas empiezan a llegar a su móvil.

CREDITOS:

Efectos especiales: Clément Wintz. — Efectos visuales: Barthelemy Beaux. — Fotografía: Stéphane Fontaine. — Guion: David Birke. — Montaje: Jobter Burg. — Música: Anne Dudley.
REPARTO:

Isabelle Huppert (Michele). — Laurent Lafitte (Patrick). — Anne Consigny (Anna). — Charles Berling (Richard). — Virginie Efira (Rebecca). — Judith Magre (
Irène). — Christian Berkel (Robert). — Jonas Bloquet (Vincent). — Alice Isaaz (Josie). — Vimala Pons (Hélène). — Raphaël Lenglet (Ralf). — Arthur Mazet (Kevin). — Lucas Prisor (Kurt). — Hugo Conzelmann (Philipp Kwan). — Stéphane Bak (Omar).
GENERO:

Drama / thriller
AUDIENCIA:

No recomendada para menores de 18 años
SUBTITULOS:

Español, inglés, coreano, frances, mandarín simplificado, mandarín tradicional y tailandés.
PREMIOS:

2017: Premios Globo de Oro: Mejor actriz. Isabelle Huppert. — Mejor película de habla no inglesa. Elle. — Premios Cesar: Mejor actriz. Isabelle Huppert. — Mejor Película. Paul Verhoeven, Saïd Ben Saïd, Michel Merkt. — Premios Lumiere: Mejor Película. Saïd Ben Saïd, Michel Merkt. — Mejor Director. Paul Verhoeven. — Mejor actriz. Isabelle Huppert. — 2016: Gotham Awards: Mejor actriz. Isabelle Huppert. — 2017: Alliance of Women Film Journalists: Actriz que desafía la edad y el ageism. Isabelle Huppert. Desempeño valiente. Isabelle Huppert.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Divagaciones del polo norte

Blog de literatura y otros menesteres inútiles.

ABC Colombia Blog

La realidad no es aquel hecho bruto, inmóvil, que permanece indiferente frente a nuestra propia imposición de reglas y perspectivas

Aguantapapel

Contenido levemente aleatorio.

sakrodesign

El BLOG del fractal y el diseño!

Revista Narcoléptica

4 de cada 5 políticos no recomiendan este blog.

A %d blogueros les gusta esto: