Cazafantasmas: Han venido a salvarnos

Resultado de imagen para Cazafantasmas: Han venido a salvarnos caratula

Cazafantasmas: Han venido a salvarnos

Verificar estado

Feig, Paul (Director)

Las físicas Abby Yates y Erin Gilbert son co-autoras de un libro de investigación que postula la existencia de fenómenos paranormales como fantasmas. Erin ha repudiado el trabajo y convertirse en una profesora de la Universidad de Columbia, mientras que Abby continúa estudiando los fenómenos paranormales en un colegio técnico con la ingeniera excéntrica Jillian Holtzmann. Erin aprende a Abby que ha reeditado el libro, poniendo en peligro su oferta para la tenencia de la Universidad de Columbia. Ella se reúne con Abby y a cambio de retirar el libro de la publicación, acepta a regañadientes a ayudar a ella y Jillian en una investigación paranormal.

El grupo testigo de un fantasma malévolo (Bess Rous), renovando la creencia de Erin en lo paranormal. Sin embargo, un vídeo de su investigación se publica en línea, y Erin se le niega la tenencia. Ella se une a proyecto de Abby y Jillian, pero cuando un nuevo director del instituto, se entera de su naturaleza, les dispara. Se abren una oficina por encima de un restaurante chino y llaman a sí mismos «Los conductores del examen metafísico». Ellos construyen equipos para estudiar y capturar fantasmas, y contratar un tipo pero apuesto Kevin Beckman como recepcionista.

CREDITOS:

  • Dirección: Paul Feig.
  • Producción: Amy Pascal, Ivan Reitman.
  • Guion: Paul Feig, Katie Dippold.
  • Música: Theodore Shapiro.
  • Fotografía: Robert Yeoman.

REPARTO:

  • Melissa McCarthy (Abigail «Abby» Yates). 
  • Kristen Wiig (Erin Gilbert).
  • Kate McKinnon (Jillian Holtzmann).
  • Leslie Jones (Patricia «Patty» Tolan).
  • Chris Hemsworth (Kevin Beckman). 
  • Neil Casey (Rowan North).
  • Andy García (Alcalde Bradley). 
  • Cecily Strong (Jennifer Lynch). 
  • Michael K. Williams (agente Hawkins). 
  • Matt Walsh (agente Rourke).
  • Charles Dance (Harold Filmore).

GENERO: Ciencia ficción, comedia.
SUBTITULO: Castellano, inglés.
RODAJE: Estados unidos. (2016).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Divagaciones del polo norte

Blog de literatura y otros menesteres inútiles.

Jorge Segado

Innovación y acompañamiento ejecutivo, directivo y empresarial

ABC Colombia Blog

La realidad no es aquel hecho bruto, inmóvil, que permanece indiferente frente a nuestra propia imposición de reglas y perspectivas

Aguantapapel

Contenido levemente aleatorio.

sakrodesign

El BLOG del fractal y el diseño!

Revista Narcoléptica

4 de cada 5 políticos no recomiendan este blog.

A %d blogueros les gusta esto: