Metodología De La Investigación

Metodología De La Investigación 2° Edición.

—Verificar Estado—

Esta obra no enfoca determinado método sino que presenta las técnicas existentes en investigación científica. Esto permite al lector seleccionar la más conveniente en la investigación o trabajo realizado.También ofrece algunos aspectos que por lo general no se abordan en manuales de método científico, como es la funcionalidad que tienen los temas conocidos comúnmente.Por lo general los tratadistas del método científico siguen un plan que obedece a las necesidades metodológicas de la investigación, pero hacen caso omiso del aspecto didáctico, por lo que en esta obra se invirtió el orden tradicional.

El libro tiene aplicaciones muy útiles para los lectores.Debido a lo interesante del tema y a su novedosa exposición, la obra es muy valiosa para estudiantes, profesores e investigadores. También ofrece algunos aspectos que por lo general no se abordan en manuales de método científico, como es la funcionalidad que tienen los temas conocidos comúnmente.Por lo general los tratadistas del método científico siguen un plan que obedece a las necesidades metodológicas de la investigación, pero hacen caso omiso del aspecto didáctico, por lo que en esta obra se invirtió el orden tradicional. El libro tiene aplicaciones muy útiles para los lectores.Debido a lo interesante del tema y a su novedosa exposición, la obra es muy valiosa para estudiantes, profesores e investigadores.

Por lo general los tratadistas del método científico siguen un plan que obedece a las necesidades metodológicas de la investigación, pero hacen caso omiso del aspecto didáctico, por lo que en esta obra se invirtió el orden tradicional. El libro tiene aplicaciones muy útiles para los lectores.Debido a lo interesante del tema y a su novedosa exposición, la obra es muy valiosa para estudiantes, profesores e investigadores. Debido a lo interesante del tema y a su novedosa exposición, la obra es muy valiosa para estudiantes, profesores e investigadores.

Tamayo y Tamayo, Mario (Autor)

Contenido

Introducción

1. La portada

2. Tabla de contenido

3. La introducción

4. Cuerpo de la obra

5. Partes accesorias

6. La lectura

7. Redacción de un trabajo

8. Compilación de datos

Glosario

Bibliografía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Divagaciones del polo norte

Blog de literatura y otros menesteres inútiles.

ABC Colombia Blog

La realidad no es aquel hecho bruto, inmóvil, que permanece indiferente frente a nuestra propia imposición de reglas y perspectivas

Aguantapapel

Contenido levemente aleatorio.

sakrodesign

El BLOG del fractal y el diseño!

Revista Narcoléptica

4 de cada 5 políticos no recomiendan este blog.

A %d blogueros les gusta esto: