BIBLIOTECA FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO
Fernando Jaramillo Betancur
—Ver Estado————————————————————————-
El libro Valoración de empresas es fruto de veinte años de trabajo de investigación, de consultoría, de revisión bibliográfica y de docencia, tanto en el pregrado de las escuelas de administración como en los postgrados en Finanzas y Gerencia Empresarial.
No se debe interpretar a la valoración de negocios como un tema novedoso para el medio, cuando desde la mitad del siglo XX se vienen discutiendo los distintos modelos que sirven para valorar la firma. Esto sin hacer referencia a discusiones económicas que se han hecho sobre la temática en épocas más remotas.
Como resultado de la opinión manifiesta en el párrafo anterior, la valoración de negocios es un proceso de maduración y ajuste para tratar de poseer técnicas que mejor nos acerquen al concepto de valor.
Ver la entrada original 454 palabras más